SitePad Creador Sitios Web

SitePad es un creador avanzado de sitios webs muy fácil de usar. Todo el mundo es capaz de realizar un sitio web funcional y relativamente profesional en tan sólo algunos minutos y con tan solo unos cuantos clicks. Este asistente requiere sólo de algunas informaciones y detalles del sitio que quieres crear y de manera muy rápida construirá una página web adaptada a la categoría y estilos que desees bajo un domino que se te otorga, SitePad viene instalado en algunos proveedores de Hosting.

SitePad en tu Plan de Hosting.

Este diseñador de sitios webs te propone una serie de editores muy fáciles de manejar para que personalices textos, colores y estructura de cada una de las secciones de tu página.<

SitePad  te propone  más de 100 diseños distontis como plantillas de sitios webs listos para usar y empezar a ser personalizados. Es un asistente que funciona por pasos por lo que te guía de manera muy organizada en la creación de tu sitio. Es cierto que no es una herramienta muy flexible, pero resulta una buena opción para páginas webs sencillas, y desde el mismo panel que puedes editar, también puedes publicarla en unos clicks.

Decir que, este creador de sitios web es compatible con los principales paneles de control para gestionar cuentas de Hosting como son cPanel, Plesk y Directadmin. Todo se gestiona por una interfaz web desde el mismo panel de control de tu cuenta de hosting.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *